Teléfono 943 645 408
RESERVA AL MEJOR PRECIO

Transpirenaica en bicicleta y desde California

transpirenaica4

Después de disfrutar un par de días en hotel, el pasado día 8 de septiembre y tras disfrutar del Alarde a primera hora de la mañana una docena de ciclistas californianos salieron felices de Hondarribi hacia Barcelona a través de los Pirineos. Os dejo unas fotos que ellos mismos han publicado en el facebook de Adventure-Travel-Group

¡¡Gracias a Gary y Lise por transmitir el buen nombre de nuestra ciudad por el mundo!!

PD. Alguna marca de las bicis nos suena ¿verdad?….www.orbea.com…. Jokin enhorabuena por hacer tan bien vuestro trabajo, ¿tendrá algo que ver la visita que nos hicisteis en julio?

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

2 thoughts on “Transpirenaica en bicicleta y desde California

  1. Michele Keith

    Una vez he regresado de la Transpirenaica he aprendido algunas cosas de esta ruta. He aprendido que el sentido de la transpirenaica tiene que ser siempre de regreso a casa, ¡eso ayuda psicológicamente en los momentos de duda! Ahora sé que cada uno puede hacer una transpirenaica diferente, en función de los días de que disponga, de su estado de forma, de los acompañantes, y que incluso es mejor tener la posibilidad de ir cambiando los planes sobre la marcha si el tiempo se complica o alguno flojea: no vale la pena reservar los hoteles con antelación. Es necesario analizar el recorrido con detalle, estudiar los mapas, disfrutar de la confección de las etapas. También he aprendido que no nos ponen las cosas fáciles para meter las bicis en los trenes de media distancia y hay gestionar el envío de las bicicletas por mensajería. Eso son malas noticias. Pero afortunadamente hay múltiples empresas que nos solucionan este problema.

  2. Mónica

    Hola Michele,
    Es lamentable que sea así, pero supongo que con el tiempo y grupos como el vuestro la gente se concienciará y seguro que se mejora en todos los detalles logísticos.
    En todo caso me alegro de que disfrutarais y espero que el hotel río Bidasoa haya estado entre aquellos por los que os habéis sentido apoyados.
    Espero veros pronto de vuelta por aquí.
    Saludos,
    Mónica Sunsundegui

Deja un comentario