Teléfono 943 645 408
RESERVA AL MEJOR PRECIO

Campeonato de pintxos de Euskal Herria

campeonato pintxos

A partir de hoy 14 de octubre y durante los próximos 3 días vamos a tener la oportunidad de disfrutar del VIII Campeonato de pintxos de Euskal Herria en el auditorio Itxas Etxea de nuestra ciudad Hondarrribia.

Este año se presentan alrededor de 81 establecimientos siendo la mayoría de ellos grandes conocidos por su historia tanto en el mundo del pintxo, como también por destacar como restaurantes, tal es el caso de los participantes provenientes de Iparralde. El programa de este certamen lo podéis descargar aquí.

El jurado lo componen grandes figuras del mundo gastronómico nacional y un ganador del cordón bleu.

Y para todos aquellos que no vais a poder visitarnos os dejamos un enlace para que podáis seguir el concurso en directo. Vamos, que no hay excusa para perdérselo.

Gracias de nuevo a todos los organizadores por hacer este evento posible dada la situación económica que atravesamos.

Suerte a todos los participantes y que el pintxo ganador no se vaya muy lejos para poder disfrutarlo  a menudo.

Ganador 2012 Esponja de anchoa Jesús Iñigo R. Ábaco, Huarte (Navarra)

Ganador 2012
Esponja de anchoa
Jesús Iñigo
R. Ábaco, Huarte (Navarra)

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

One thought on “Campeonato de pintxos de Euskal Herria

  1. Mai E. Burt

    Y tras virar frente a las costas de Cadaqués, emprendimos el camino de regreso. Pero no sin antes detenernos en una pequeña cala, de las muchas que hay a lo largo del recorrido del Cap de Creus, muy tranquila, para todo aquel que quisiera se lanzara al agua para refrescarse, nadar, o hacer snorkelling… En el barco nos facilitaron unas rudimentarias máscaras y tubo, y nos tiramos sin complejos al agua para ver si encontrábamos algo de vida marina. Desgraciadamente, aunque el baño fue maravilloso y bien refrescante, vida marina encontramos bien poca. Escasos pececillos no muy grandes y de poco colorido… Suponemos que tenemos el listón muy alto tras nuestro paso por los fondos marinos caribeños de México. Aun así, lo pasamos muy bien tirándonos desde el catamarán y chapoteando como locos en una cala preciosa en la que estábamos prácticamente solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>