Teléfono 943 645 408
RESERVA AL MEJOR PRECIO

Un finde en Hondarribia… para niños.

un-dia-peques

Escrito por María Nicolarena (11 años)

“En Hondarribia hay muchos planes que hacer con niños , aunque verano hay muchísimos en invierno baja la temperatura y claro hay menos pero tranquila que los planes no se van.

Tenemos un polideportivo genial, hay piscinas para pequeños y para mayores, puedes hacer surf en Hendaya (Francia) puedes cruzar en un barquito que funciona hasta las 6:00 y hay  muchas tiendas para alquilar  tablas de surf.

Luego hay dos clubs de golf el primero es muy grande llamado Jaizkibel y el otro es un campo de prácticas mas pequeño llamado Justiz es muy bonito porque está en el monte , después puedes ir a patinar por el puerto y la playa. Cerca también hay dos aquariums grandes uno en  San Sebastián una ciudad con una playa preciosa llamada la Concha , y hay tres esculturas llamadas el peine de los vientos luego la catedral del Buen Pastor y también el Kutxaespacio.

El otro aquarium esta en Biarritz (Francia) es el mas grande de Euskadi enorme y precioso. En Biarritz mismo esta el museo del chocolate y puedes hacer formas de chocolate es muy divertido!!!! Y  este es mi blog muchas gracias espero que os guste os recomiendoeste pueblo; dejaos de París, Londres… Aupa HONDARRIBIA!!!!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>