0

¿A quién no le gusta un lugar  donde disfrutar de una experiencia culinaria diferente? Todo eso y más lo encuentras en Kenji Sushi Lounge and Bar, el sitio de sushi que se encuentra en el Hotel Río Bidasoa, en Hondarribia.

El Sushi Bar, rinde homenaje a la ciudad dónde Kenjidesembarcó, para comenzar su aventura europea. El Kenji Sushi Bar es muy adecuado para familias; es un soplo agradable de aire fresco tanto para familias, como grupos de amigos y parejas. Aquí, además de visitar el lujoso hotel podrás rodearte de un jardín al aire libre. Es un lugar agradable y apto para todo público.

La familia de Kenji Sushi Bar, también cuenta con un local en el Mercado de San Martín, en Donostia; así como un bar en la calle Mayor en la parte vieja del mismo Donostia.

Ahora, ¿por qué este Sushi Lounge and Bar es tan especial?

1.  En nuestro Sushi Lounge and Bar, encontrarás el ambiente más agradable para relajarte y disfrutar de esta delicia culinaria japonesa. Desde la comodidad de unos sillones y mesas en el interior del hotel, hasta una magnífica terraza, en la que da el sol todo el día y una excelente brisa durante la noche.

2. Kenji Sushi Lounge and Bar posee una gran variedad en su menú. Ofrecemos sushi de primera clase y calidad, así como el servicio más personalizado para tu comodidad.

3. Su precio es incomparable. Usted no sólo obtener la calidad, se obtiene la cantidad también. Nada se sacrifica durante su visita aquí. Todo lo que necesitas de una perfecta experiencia culinaria está todo en un solo lugar – aquí.

Kenji Sushi Bar, es el único restaurante japonés entre San Juan de Luz y San Sebastián; y su día de descanso es el Martes

Y tú ¿a qué esperas para conocernos?

Leave a Comment