Teléfono 943 645 408
RESERVA AL MEJOR PRECIO

Nuestra historia

cab_historia

Nuestro hotel se inauguró en agosto de 1958. Por aquel entonces sus propietarios eran los Sres. Vittorio Bracone y Yepes Cazaus y su nombre aludía la patrona de nuestra ciudad marinera: se llamaba Residencia Guadalupe. Tenía tan sólo 35 habitaciones y su restaurante, en tres alturas, servía a clientes básicamente ingleses que llegaban de paso en su viaje al sur de España y que disfrutaban de las fiestas flamencas que se organizaban en sus salones. El hotel abría sólo los 3 meses de verano y en Semana Santa y ya entonces era muy valorado por su piscina.

Esta tranquilidad se vió truncada el 13 de septiembre de 1988, cuando el hotel ardió en un incendio. Tras su venta, se reinauguró el 20 de julio de 1991. Para entonces ya tendría 37 habitaciones, 3 salas de reunión y una cafetería/restaurante.

En 2001 se damos un gran salto, renovando nuestras instalaciones, ampliándolo a 42 habitaciones, separando el restaurante de la cafetería y creando una sala de reuniones en un edificio anexo totalmente acristalado. Sigue siendo el único en la comarca que tiene piscina y es por ello muy solicitado en verano.

6 años después, en un esfuerzo de actitud y voluntad por mejorar nuestra calidad, alcanzamos nuestra 4ª estrella. Y en 2008 nos asociamos con el laureado cocinero Bixente Muñoz, del bar Gran Sol, para crear el restaurante Sugarri en un salto cualitativo en nuestra oferta gastronómica.

Actualmente seguimos trabajando en mantener todo el nivel que nuestra historia nos ha colocado. Y, por lo que dicen, lo estamos consiguiendo…

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Deja un comentario