Restaurante SUGARRI

El restaurante Sugarri es el lugar ideal para disfrutar de una cocina autor centrada en el producto. El entorno relajante de nuestro hotel, rodeado de jardines, invita a vivir una experiencia gastronómica de primer nivel a escasos metros del casco histórico de Hondarribia y a cinco minutos a pie de La Marina.

Contamos con el chef Juan María Donofrio al frente de los fogones. Renovados la carta y el formato pues pueden disfrutar de un menú gastronómico durante los días laborales y otro los fines de semana siempre respetando los lo que nos aportan tanto la huerta y pescados de temporada.

En la sala Asier Alberdi puede proponerles menús degustación o “a medida” para sus celebraciones más especiales. A partir de 2017, y en función del número de comensales y disponibilidad podremos atenderles en nuestra sala acristalada “la Pecera” para que disfruten en exclusiva de sus reuniones gastronómicas.

Nuestro día de descanso semanal es el domingo noche y lunes, pero estamos a vuestro servicio en caso de que vengáis en grupo pues también nuestro descanso puede variar. Estamos a vuestra disposición.

Puedes descubrir más en http://sugarrirestaurante.com.

MENÚ DE DÍAS LABORABLES:

menu-sugarri-18

MENÚ DE FIN DE SEMANA:

menu-sugarri-25

MENÚ GASTRONÓMICO:

menu-degustacion-sugarri