1

Blues-web-post-v0.1

Hace ya 10 años que Carlos Malles, director del festival, se acercó al hotel para consultarnos qué nos parecía la iniciativa y si la secundábamos; y así fue. De hecho, por falta de presupuesto, el primer año los artistas se alojaron gratuitamente en el Hotel Río Bidasoa. Los primeros años la inauguración del festival se realizaba en nuestro jardín, pero por suerte el “cacharrico” creció y lamentablemente el jardín se quedó pequeño, razón por la cual los conciertos  se trasladaron a la Benta.

Recordamos con nostalgia aquellos primeros años recuperando estas imágenes… ¡Parece que hace una eternidad!

Por supuesto, seguiremos apoyándoles durante muchos años más. Hondarribia es Blues. Por esa razón hemos reservado la última habitación disponible para estas fechas (“LITERAL”) para el ganador de este sorteo. Nuestro propósito es que el afortunad@ se contagie de blues y disfrute conviviendo durante su estancia con artistas reconocidos a nivel mundial.

Te invitamos a participar en el sorteo de una habitación doble durante los tres días que dura el X festival de Blues de Hondarribia.

Entre los días 9 y 12 de julio Bob Stroger, Bob Margolin, Kenny Smith, Velma Powell, Travelling Brothers y muchísimos artistas más inundarán de Blues la ciudad durante la X edición del Fetival de Blues de Hondarribia, recientemente premiado por la Memphis Blues Fundation con el “Keeping the Blues alive”. Echa un vistazo al programa oficial.

Para participar sólo tienes que pinchar aquí y responder a estas preguntas. ¡Buena suerte!