Testimonials

“Válido para cualquier tipo de estancia. Una Recepción bien atendida. Aparcamiento seguro. Habitación espaciosa, cama amplia, buena temperatura y todo tipo de detalle en el baño.”

Solemnidad - Booking.com

“Hotel muy bueno a escasos 5 minutos del centro andando. Personal muy amable y correcto. Muy buen desayuno. Precio calidad inmejorable. Suelo alojarme un par de veces al año por negocios y siempre es un acierto. Repetiré seguro.”

Dani G - Tripadvisor.es

Un hotel bien ubicado ya que se puede acceder a pie al centro de Hondarribia a través del paseo por el margen del Bidasoa con unas vistas preciosas a Iparralde y toda la zona de Hendaia. El aparcamiento del hotel está muy bien pero tiene mucha afluencia de vehículos, en algunos casos de personas ajenas al mismo hotel. El personal fue agradable y amable ofreciendo una buena atención. El desayuno fue variado y en un comedor agradable con vistas hacia la zona de la piscina. La habitación estaba dotada de todas las necesidades básicas y era confortable. Buena dotación y características del cuarto y zona de armario y mesa de escritura.

Kepa A - Tripadvisor.com